Top Ten Tuesday #44: Nuevos Autores Para Mi

by - 10:49

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Buenas mis bibliofilos, hoy vengo con otro TTT atrasado, se trata de los autores que son nuevos para mi y que me encantaron. Espero seguir leyendo mas de ellos.

1.- Samantha Young: me lei mas de 8 libros de ellas, su genero es el romance y me gusto como lo plasmo, sus parejas fueron muy buenas, y espero seguir leyendo sus libros.


2.- Jojo Moyes: la culpable de la gran parte de mis lagrimas de este año, la historia de Lu cuando conoce a Will y despues de Will fue increible. Ya quiero leer mas de ella. 


3.- Helena Hunting: si Jojo hizo que llorara, la escritura de Hunting fue la culpable de que me reira a mas no poder, esos libros fueron una locura. Quiero leer su otra serie.

 
4.- Nicola Yoon: su escritura fue una de las lindas y romanticas que lei este año y aunque estoy luchando con su otro libro Everything, Everything fue bellisimo.

5.-Amanda Stevens: me impresiono lo bien que mezcla Stevens lo paranormal, con romance y el suspenso, porque de verdad hubieron partes en estos libro que te ponian los pelos de punta. De hecho ya quiero saber que mas pasara con Amelia.

6.- Emma Chase: otra que me hizo reir muchisimo su serie Tangled no fue lo que esperaba aunque el segundo se puede obviar, pero los demas fueron muy buenos.

https://images.gr-assets.com/authors/1453648541p8/14902188.jpg7.- Erin Watt: es el seudonimo con el que escriben dos autoras y su mezcla me impresiono mucho, aunque usan todos los cliches del mundo logran mantenerte pegado a la historia. 

8.- Haruichi Furudate: empezamos con los mangaka, autores y artistas del manga, el primero es el creador de Haikyuu!! debo decir que admiro a estos artistas porque no solo crean una historia sino que la dibujan. 
9.- Ayu Watanabe: autora del manga L-DK que me encanta, aunque tiene años ya en el mundo del manga poco se sabe de Ayu.
高野 苺
10.- Ichigo Takano: la otra culpable de mis lagrimas de este año, Orange me rompio el kokoro de formas inexplicables, mejor no profundizar eso.

11.- Io Sakisaka: Au Haru Ride fue un bello manga y por fin con este manga no me quede con la intriga de que paso despues del final del anime, cosa que sucede 95% de las veces. 

12.- Maki Enjoji: de esta mangaka lei una historia peculiar y un poco fuera de mi zona de manga ya es mas young adult que juvenil pero me gusto mucho. 

葉月かなえ@最新17巻発売中


13.- Kanae Hazuki: Say I Love You es una belleza de manga, la historia entre Mei y Yamato es simplemente bella, y Yamatoe entro de una entre mis protas favoritos del manga o anime.



Con esto termina este TTT. ¿Que les parecio? ¿Cuales fueron sus nuevos autores?

Besos,

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir que sólo conozco como autora a Jojo Moyes, aunque sinceramente no recuerdo si la conocí este año o en el 2015. Soy mala para recordar todo eso, por lo tanto tampoco puedo especificarte autores con gran amplitud, para eso debo meterme en mi Goodreads y repasar todos mi 2016, JAJAJA. ¡Felices fiestas! Y muy lindo post.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar