Tag Blogger

by - 11:00

Buenas mis bibliofilias, tratare de volver a retomar el blog ahora que ¡Tenemos nueva imagen! estoy muy orgullosa de mi misma (se da palmaditas en la espalda) ya que logre resolver toda la plantilla y adaptarla a mis gustos sin mucho estrés o contratiempos. Hoy vengo con un tag especial, al cual fui nominada por Angee de Festin de Libros, gracias linda. Esta tag consiste en responder las 10 preguntas y nominar cinco blogs mas. 

Vamos con las preguntas:

1.- ¿Cuáles son tus bloggers favoritos?: pues esos serian El Extraño Gato del Cuento, New Syndrome Book, Amante de los LibrosWords Feather Blog y Little Red Reading Hood, ya que son los que mas visito y a Ella, Georgelys y Yolit las considero mis amigas en el mundo blogger.

2.- ¿Desde hace cuanto eres blogger?: según blogger desde el 2011 pero llevando el blog a diario, estando pendiente de siempre subir información y de dedicarlo a reseñas hace tres.

3.- ¿Qué te llamo la atención para crear un blog?: quería compartir mi amor por los libros y mi opinión sobre ellos, ademas de que me encanta ese feedback que se da entre los administradores y los seguidores. Luego lo expandí para hablar no solo de libros sino de películas, series y animes.

4.- ¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?: crear el diseño, luego de tres años de prueba y errores, ya se instalar y adaptar una plantilla pre-diseñada para que quede como me gustaría, pero siempre lleva sus trucos y sus mañas.

5.- Para ti, ¿Qué es lo mas importante que debería tener un blog?: sencillez, originalidad y personalidad, que se parezca a la persona o personas que lo llevan.

6.- ¿Cómo consideras bueno o malo a un Blogger?: hay varios factores, manejo del tema: no importa de que trate tu blog debes saber manejarlo; originalidad a la hora de redactar un post: eso siempre es importante y ORTOGRAFÍA: actualmente soy muy maniática con la ortografía releo el post como 5 veces antes de publicarlo y luego después de publicarlo, claro al principio cuando lo empiezas esas son cosas que van mejorando.

7.- ¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?: libros, cine, TV, anime, comida, fashion y cultura pop. Vamos es casi igual para todos. 

8.- ¿Te inspiras de algún otro blog?: de uno en especifico no, siempre veo detalles de los blogs que visito y los adapto al mio.

9.- ¿Cuánto tardas en postear?: trato de subir un post semanal, pero cuando estoy de humor y de ganas puedo subir un post diario.

10.- ¿Tienes un horario para el blog?: no, porque actualmente dispongo de mucho tiempo libre, pero casi siempre me conecto por las tardes.

Ahora los nominados:


Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! Me encanto el tag. La verdad es que yo tambien valoro mucho el feedback entre la persona dentras del blog y sus lectores. Odio cuando aveces algunos bloggers no responden comentarios, es que al fin y al cabo se alimentan de eso. A mi me encanta entrar en contacto continuamente con mis lectores, sobre todo cuando me comentan en mis reseñas porque lo hacen con mucho entusiasmo! Me parece horrible no responder en esos casos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Effy. Me ha encantado. Ya lo estoy preparando para mi blog, así que pronto disfrutaras de mis respuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar