La Bibliovisual #29: Akagami no Shirayuki-hime

by - 10:43

Otro Nombre: Snow White with the Red Hair 
Género: Aventura, Drama, Fantasía,Histórico, Romance
País: Japón
Director: Masahiro Ando
Basado: Akagami no Shirayuki-hime de Sorata Akizuki
Capítulos: 24 mas OVA
Reparto: Saori Hayami, Ryōta Ōsaka, Yūichirō Umehara, Kaori Nazuka, Nobuhiko Okamoto y Akira Ishida
Shirayuki vive en el Reino de Tanbarun, tiene un cabello rojo y es una herborista. El Príncipe, Raj, quiere tomarla como concubina, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su pelo rojo. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto con Zen a su país, en búsqueda de una mejor vida, respeto y romance.






He vuelto con La Bibliovisual yey!!! Y esta vez les traigo un anime el cual termine ayer y me encanto mucho. Akagami no Shirayuki-hime (tiene un nombre muy largo), no es el típico anime que veo comúnmente me quedo con los de recuentos de la vida y romances de secundaria, pero este me llamó la atención por lo de Blancanieves con el pelo rojo y ademas el prota es lindo ^-^


Esta es la historia de Shirayuki, que en japonés se traduce como Blancanieves sorpresa no, quien es una herbolaria y se dedica a su tienda en su natal Tabarun pero el principe quiere como concubina a la chica mas linda de la ciudad y para su mensajero esa es Shirayuki. Pero ella no quiere ser su concubina, quiere seguir su propio camino y ser una excelente herborista, pero cuando llega al reino vecino conoce a Zen y sus ayudantes quienes se convierten en sus amigos y le brindan un camino mas claro sobre su futuro en especial Zen, aunque sea el Segundo Príncipe de Clarines.



La verdad ame cada escena en donde Shirayuki y Zen salían, porque se han convertido en mi pareja favorita, son demasiado lindos. La historia es muy rica en detalles, grandes personajes y sucesos uno detras de otro, pero siempre debe haber uno, aunque me gusto el final me hubiera gustado saber mas sobre el futuro de Shirayuki y Zen asi que me voy al manga.



Mitsuhide, Kiki y Obi fueron los otros personajes que me encantaron, por la forma en como trata a Zen y a Shirayuki, y simplemente por ser como son, diganme si ya la han visto soy la única que shippea a Mitsuhide con Kiki. Obi por su parte tiene un gran crush con Shirayuki pero nada pasara entre ellos, el sera feliz con solo protegerla. 



Izana es el hermano mayor de Zen por lo que es el Primer Príncipe de Clarines, el heredero de la corona, asi que presiona a Zen para que sea mejor y un orgullo para el país, y aunque al principio no le gusta Shirayuki ella termina ganándose no su afecto pero si su visto bueno. El principe Raj del Reino Tanbarun, fue uno de los personajes que mas me sorprendió fue lindo que Shirayuki lo alentara a ser un mejor príncipe y que cambiará su forma de ser. 



De resto es un excelente anime, con unos dibujos magníficos y llenos de color, aparte de la historia y los personajes. Se los recomiendo mucho.





Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Holaa Estefany :D Vaya, no pensé encontrar reseña de este anime! Vale, deja que me tranquilice, porque a mi el anime me encantó!! Fue hermoso :3 lo amé. Me encantó Shirayuuki, es que es tan adorable y tan linda. Zen me recordó a muchos protas, pero como la historia era bonita pueees lo dejé pasar jaja Cre que el peque de la corte o algo así de herbología fue mi favorito, no puedo con los peques *-* los amo a a muerte. A mi también me gustó mucho la animación y obvio, los gifs que pusiste me hicieron recordar la historia <3 Ah, por cierto, creo que el título significa Blancanieves de cabello rojo o algo así xD Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara,

      Si el titulo en japones es justamente su titulo en ingles Blancanieves con el Cabello Rojo.. Ryuu fue demasiado lindo de ahi que pusiera un gif con el.. Zen me encanto y si se parece a otros protas pero esos son mi debilidad como se le hace.. Si tambien pasa a ser uno de mis animes favoritos..

      Besos..

      Eliminar
  2. Me lo anoto! Tiene buena pinta y parece una buena historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan,

      Espero que te guste y lo disfrutes..

      Besos..

      Eliminar