Book Tag #26: Club de Villanos

by - 13:40


Hoy les traigo un book tag wiiiiiiiii que vi en el blog Viajando Con Los Libros de Hoream Barrio. La verdad es que decidí retomar las secciones ahora que los fines de semana no tenemos cortes de energía eléctrica O.o si sorpresas que da la vida y hoy vengo con un book tag muy Disney. Como nota extra los Thursday Tracks serán una sección que voy a abandonar; TTT, La Bibliovisual y Book Tags se mantendrán en sus días; Wrap Up al final de mes; Quiero Leer cuando me provoque. Y mañana les traeré una nueva sección "Citas Para Llevar" ya veran de que se trata. Por ahora vamos con el tag de hoy.
Frollo: nombra al típico villano que desea a la protagonista.
Review: A Court of Thorn and Roses by Sarah J Maas | book'd out: claude frollo gif - Google SearchUna Corte de Niebla y Furia es el segundo libro inédito de la trilogía Una Corte de Rosas y Espinas escrita por la autora esdounidense Sarah J. Maas. Está precedido por Una Corte de Rosas y Espinas y sucedido por un tercer libro con nombre aún desconocido. Será lanzado el 3 de mayo de 2016 en su versión original en inglés. Al igual que la anterior novela, esta novela tendrá conexiones entre los cuentos de hadas y lo mitológico. Así como el libro anterior se basaba en la historia de la Bella....:

Sarah J. Maas me sorprendió mucho con estas historias, cada una tiene elementos de dos mitos muy diferentes, el primero es sobre La Bella y La Bestia, pero el segundo de Hades y Perséfone. En ambos hay dos villanos que no son villanos distintos y ambos desean a la protagonista Feyre.

Scar: nombra al hermano malvado de un libro.
The Young Elites 1: In Defense of Scar | Oh, Snap! | Oh My Disney

En este caso The Young Elites, porque todos tienen un hermano malvado, Enzo tiene a Giuletta que no acepta la linea de sucesión, Maeve tiene a su hermano renacido que de bueno o humano no tiene nada y la misma Adelina no es una buena hermana.

Hombre Sombra: un villano oscuro, ya sea porque tiene una personalidad retorcida o porque juegue con las artes oscuras.

#CoverReveal Queen of Shadows (Throne of Glass, #4) by Sarah J. Maas: The 12 Greatest Disney Villain Songs ("Friends on the Other Side" from The Princess and the Frog actually terrified me when I saw it)

En Trono de Cristal de Sarah J. Maas vemos como se juega con las marcas del Wyrd y la apertura de portales a otra dimensiones desde donde llegan seres oscuros y con magia repugnante. El mismo Rey de Adarlan las usa pero hay muchos mas y eso solo se esta expandiendo.

Hades: villano carismático que no pudiste evitar amar.
The Mystic Bucket 12 AMAZINGLY FUNNY Harry Potter Memes That Will Make You Feel GOOD Even Though It Is OVER!: Captain Hook gif - Google zoeken

Oh vamos Voldy es prácticamente un viejo amigo, todos los memes son por cariño. 

Capitán Garfio: nombra un villano que tenga estilo  sea por su forma de vestir o personalidad.

Fairest, Marissa Meyer. It's book 0.5 in the time line, though it's the 4th book.: Captain Hook - Disney Wiki: Levana - Lunar Chronicles Wiki:

Levana de Crónicas Lunares es una villana con estilo y mucho, gracias a su don lunar ella sabe cómo ser bella en cualquier ocasión. Y es una excelente villana muy bien escrita por Marissa Meyer.

Yzma: villano al que todo le salga mal.

El Heroe Perdido-Heroes del Olimpo: Can You Name 99 Disney Characters?

Los villanos de Rick Riordan siempre son cómicos y ni hablar de lo mal que la ponen cuando hacen un plan, aunque algunas veces las cosas les van bien y los semidioses la pasan duro pero sino no existiera historia.

Cruella De Vil: nombra un villano cruel que hizo algo horrible que destrozó tu corazón.

If she doesn't scare you no evil thing will.  - Cruella de Vil #Disney #gifArchangel's Legion:

Casi moría con este libro temía por todos y cuando se enfrentan Lijuan y Rafael en la parte final estaba al borde, Lijuan ya ha roto mi corazón varias veces y hasta fea como Cruella es.

Con esto termina este book tag. Nomino a:

Espero les haya gustado.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Escribí otro comentario que ignoro que pasó con el :( el caso es que quería decirte que gracias por nominarme, estuvo muy divertido tu tag. Y todos sabemos que en el fondo amamos a Voldy.
    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este tag es muy guay! coincido con Voldy ahahaha, la imagen me ha dado risa! y tambien sobre los villanos de rick riordan! aunque HERA si que sabe lo que hace.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te cuento que te nominé al Best Blog.. Te dejo el enlace.. Besos http://the-bookslover.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-2.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el meme de Voldemort (jajaja).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu book tag. Llegue al blog por la comparación de portadas de cinder y déjame decirte que me encanta. Nos veremos seguido por aquí ;) Si gustas pasar por mi blog http://nadandoentreunmarlibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar