La Bibliovisual #27: Hotel Transylvania 2

by - 11:39

Hotel Transylvania 2 | Sony Pictures: Género: Comedia y Animación
País: USA
DirectorGenndy Tartakovsky
Duración: 89 min.
Reparto: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key y Mel Brooks

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura “y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania” las cosas se van a poner complicadas.




 : En esta nueva entrega de las aventuras de Drac, su hija Mavis y sus amigos, se enfrentarán a nuevos retos y situaciones que les enseñaran lo importante que es la familia, again. En la pasada entrega vimos la pelea de Drac por aceptar que su hija había crecido y se había enamorado de nada mas y nada menos que un humano, hablando de relaciones imposibles, pero a la final acepto que su hija debe "dejar el nido" y lo pongo entre comillas, porque a la final tanta pelea para que ella siguiera viviendo con su ahora esposo Johnny. Y para mas hay un nuevo integrante Dennis, nieto de Drac o como le gusta llamarlo el Dennisovich. 

Drac's pack is back for a brand new adventure! See Hotel Transylvania 2 in theaters September 25, 2015La pelicula sigue teniendo la magia de la película anterior junto con la personalidad de todos nuestros monstruos favoritos que son la nueva sensación del mundo. Una movida de parte de Drac junto con Jhonny de abrir el hotel para humanos y con ello las excentricidades que cada personaje aporta. La comedia tambien sigue siendo la misma, aunque extrañe a Johnny no tiene tanta presencia como en la anterior.

Mi unica critica y creo que eso es un error que cometemos todos, es que Mavis se peleo tanto con Drac por ser sobreprotector y ella en esta entrega se pasa con la misma sobreprotección para Dennis, nos quejamos tanto cuando somos adolescentes de que nuestros padres nos ahogan, no nos dejan ser, no nos permiten tener vida social, para a la final ser igual o peor que ellos. Y eso es precisamente lo que muestra la pelicula, asi que eso a la final le resto humor a la misma. 

My dad has some interesting ways of testing Dennis’ monster traits, but I still love him. Happy Father’s Day! #HotelT2 - In theaters September 25th: Si tienes mi edad y ves la pelicula ten en cuenta ese mensaje, debemos criar a nuestros hijos con las enseñanzas y valores que nos inculcaron a nosotros, adaptandolos al mundo moderno pero no debemos exagerar, nuestros hijos deben cometer errores y no puedes impedirles sufrimientos. 

De resto, la película es genial, divertida y como secuela esta bien hecha. Lo que mas me gusto fue la relación entre Dennis y Winnie quien quiere mas de estas dos cuchituras. 







Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, tienes nueva seguidora.... y venezolana *le da un abrazo*
    aun no veo la primera pero a mi hermana le encantaron ambas asi que pronto pronto la verè. Tienes un blog muy hermoso, cuando gustes pasas por el mio
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla, me encantan los dibujos animados!!

    ResponderEliminar
  3. esta película... *aprieta el puente de su nariz* mi hermano se la vio hasta que LITERALMENTE la cosa esta exploto jajaja

    ResponderEliminar
  4. El chiquito y la lobita son divinos. No es la historia más innovadora pero Hotel Transilvania 2 entretiene lo suficiente para volverla una mejor película que su predecesora, tiene la ventaja de no tener que introducirnos a todos sus personajes, así que a diferencia del primer filme, esta vez la comedia es más natural y fluida. Ahora la dinámica se enfoca en Drac y su nieto Dennis, lo cual si me preguntan, es muchísimo más divertido que el romance de Johnny y Mavis, lo cual era una de las razones que no me agradaba tanto la primera película. Si hay algo que debe de reconocerle a estas películas, es la atmósfera tenebrosa que nos regalan. Claro, son historias de comedia con un intento de hacerle homenaje a un género que se ha ido perdiendo. Y más que homenaje, es una crítica a esta época en el que el público ya no se asusta con lo mismo que algunas décadas atrás.

    ResponderEliminar