Wrap Up: Lecturas Octubre 2015

by - 8:00



Se acabó Octubre, por dios solo quedan 60 días para que se termine este 2015, soy yo o paso muy rápido este año. Pero bueno no importa vamos con mi resumen de lecturas. 




- A Court of Thorns and Rose (ACOTAR #1): 5/5 fabulosas y muy bellas estrellas, es común que cuando un autor que solo tiene un trabajo saque uno nuevo te preguntes si será tan bueno como el primero; pero como me alegre al terminar este libro y ver que Sarah lo volvió a hacer. Este libro es increíble y se aleja mucho de Trono de Cristal pero no pierde la calidad de este, ya quiero la continuacion.

- El Marciano: 5/5 estrellas marcianas, adore este libro por muchos motivos, por el humor, por la pasión de querer ayudar a otro ser humano, el querer sobrevivir no importa qué y saber que entendí toda la parte científica de este libro yupiiii \o/.


- Archangel's Shadows (Guild Hunter #7): 4/5 shadows stars, me gusto retomar la historia del Gremio, pero no conecte por completo con la pareja de este libro pero fue una buena historia, para mi fue como un libro de transición a lo que pasara después. 

- Archangel's Enigma (Guild Hunter #8): 5/5 estrellas de Naasir, dios lo que le faltó a la pareja del anterior Nalini lo recompenso con Naasir y Andrómeda. Me encanto este libro de principio a fin y creo que las partes donde ellos no salen no le quitan protagonismo, solo refuerzan la historia de fondo y nos prepara para los acontecimientos que se avecinan.

Si ya se solo cuatro libros, pero este mes recupere mi laptop y pues le dedique al blog, poniendolo al dia y demás. A parte de que algunos libros fueron largos y solo lei en español El Marciano. ¿Cuáles fueron sus lecturas de Octubre?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios