Reseña: Archangel's Enigma - Nalini Singh

by - 7:29

Archangel's Enigma: A Guild Hunter Novel (Guild Hunter series)
Edición: Kindle Idioma: Ingles

La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de oscura pasión e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores... Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre. Enlistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar al Durmiente Arcangel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

You are angry with us because we are many, but you know deep within that you are one of us. A child of the earth. Bitterly young in comparison to our eons-long existence, but with a connection to life that is primal.

Lo ame de principio a fin, es un libro asombroso con personajes maravillosos e increíbles. Esta era la clase de libros que estaba empezando a extrañar de Nalini, creo que me hacen falta los Cambiantes y Naasir se parece mucho a ellos.

“You are a person.” The deadly vampire who was Honor’s mate had said that to Naasir when he was only a feral child. “You are Naasir. I’ll lose a piece of me if you die and it’s a piece I’ll never get back.”

En este libro tenemos de protagonistas a Naasir y Andromeda, un vampiro que no es completamente un vampiro y un angel que es una estudiosa bajo la tutoria de Jessamy, el gran problema con Andromeda esta en el secreto que le oculto Jessamy al momento de llegar al Refugio un secreto atado a su linea de Sangre al ser la nieta del Arcangel Charisemnon. Naasir por su parte siempre ha ocultado su verdadera naturaleza y como fue creado, Elena ha tratado desde que lo conocio de averiguar que es exactamente pero no la conseguido y Naasir solo se divierte en sus intentos.

“I’ll be careful,” he promised. “My mate is waiting for me.”

Ellos se unen en la busqueda de un Arcangel, un anciano que esta dormido, pero al cual Lijuan quiere muerto rompiendo asi uno de los tabu mas grande la raza angelical, el lugar secreto del descanso de un durmiente y un ataque hacia el mientras esta dormido. Sera la mision de Naasir y Andromeda descubrir ese lugar y despertar al anciano antes de que Lijuan traiga mas muerte y rompa por completo los cimientos de la raza angelical.

There was something fascinating about the vampire who was not a vampire . . . fascinating and dangerous.

Naasir fue un personaje que pocas veces he encontrado salvaje, indomable y peligroso pero inocente, cariñoso y con una capacidad infinita de amar y de lealtad. Por su parte Andromeda me sorprendió pensé que seria un ángel débil y que solo usaría su inteligencia pero cuando mostró su lado salvaje aquel que la hace merecedora del alma de Naasir, dije esa es la clase personajes que adoro. La historia de fondo sigue siendo sorprendente no veo el momento de que Lijuan muera y lo de Alexander me gusto aunque las repercusiones serán grandes, pero lo que mas me sorprendio es la capacidad de Nalini de juntar todas las piezas como si fuera un rompecabezas, no me espere que Alexander estuviera tan ligado a varios personajes. Ademas no me molesto para nada la aparicion de otros personajes, Elena y Rafael mostraron de nuevo su fuerza como unidad y que estan preparados para todo, ademas la historia de fondo se sigue desarrollando normal, pero se que hasta que Lijuan no muera esto no terminara.

It was the first image that came to mind when she thought of Naasir: a tiger, deadly and stealthy.

Y ese epilogo casi me deja al borde quiero y me muero por leer el libro de Illium tengo la impresión de que sera algo que jamas Nalini ha mostrado en alguno de sus libros anteriores. Por ultimo Alexander y Suyin me intrigan me parece que ellos tendrán su libro ahora si es juntos o separados no lo se. En definitiva con 31 libros leídos de Nalini es mas que obvio que ella es una de mis autores favoritos.

The twenty-three months Aodhan had been missing had been the most horrific period of Illium’s life . . . worse than when he’d lost his mortal lover. He’d survived losing her. He didn’t know if he could survive losing Aodhan.

"And now, there is only one. I am me. I am Naasir."