Reseña: Hopeless Tocando El Cielo-Colleen Hoover

#1 Hopeless
#2 Losing Hope (SL)
#2.5 Finding Cinderella
Editorial: DeBolsillo
ASIN: B00F599ROQ
Idioma: Ingles
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

—¿Me haces un favor? Lo que sea. Haría lo que sea que me pidas, siempre y cuando estés sin camisa.

Cuando reseñas un libro que hace rato leiste, te das cuenta de varias cosas, incluyendo la puntuacion que le diste al principio no era la acertada. Veran aunque me gusto la historia senti que no termine de conectar con ella, Sky no fue el personaje con el que me sentiera bien y que estuviera narrado por ella no fue precisamente lo mejor. Luego tenemos a Holder, el chico con problemas y un pasado algo turbio que se encuentra con Sky para cambiar su vida, algo cliche si me preguntan y luego de leer Ugly Love los pasados de los chicos deben empezar a dejar de ser tan cliches.

No sé cómo este desesperado chico evasivo hizo su camino en mi vida esta semana, pero sé que no estoy definitivamente lista para que se vaya.

La historia de amor entre ellos es linda, los personajes secundarios no son malos, solo que Colleen deberia darles mas presencia en el libro principal, no ir a correr a escribirle una Novella. La trama y el desarrollo de la misma estan bien escritos y narrados, pero no fue nada sorprendente lo que paso, a medio libro ya adivinaba muchas cosas. No era que estuviera 100% segura pero tenia una corazonada y es bueno que de vez en cuando los autores te sorprendan y Colleen no hizo esto. Tal vez era porque venia de leer el año pasado Callie y Kayden que no me sorprendio lo que sucedio y tampoco logre que me impresionara.

Hay partes de él que amo, partes que odio, partes que me aterrorizan y partes que me asombran. Pero hay una parte de él que no hace nada, y me defrauda... y esa es absolutamente la parte más dura de aceptar.

Seguire leyendo las historias de Hoover, solo espero que no repita sus formulas y nos muestre historias distintas, que logren atrapar al lector y sumergirlo en las vidas de sus personajes.

—A la mierda todas las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los por siempre.

Bebé, tienes que estar orgullosa del hecho de que sobreviviste a todo lo que te pasó cuando eras niña. No te separes de esa vida. Acéptalo, porque estoy tan jodidamente orgulloso de ti. Cada sonrisa que veo en tu cara sólo me deja anonadado, porque sé el coraje y fuerza que tuviste cuando eras una niña pequeña para asegurarte que seguía siendo parte de ti. ¿Y tu risa? Mi Dios, Sky. Piensa cuánto coraje te tomó reír después de todo lo que te sucedió. Y tu corazón... —dice, sacudiendo la cabeza con incredulidad—. Cómo es posiblemente que tu corazón encontrara una manera de amar y confiar en que un hombre nuevo demuestre que se ha enamorado de la mujer más valiente que he conocido. Sé cuánto valor tomaste para permitírmelo después de lo que ****** te hizo. Y te juro que me voy a gastar hasta el último aliento, agradeciéndote por permitirte amarme. Muchas gracias por amarme, Linden Sky Hope.