Reseña: Archangel's Shadows - Nalini Singh

by - 11:14

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Archangel's Shadows (Guild Hunter, #7)
ASIN: B00KG9XDZO
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
A raíz de una guerra brutal, El Arcángel Rafael y su cazadora consorte Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un arcángel enemigo loco que no puede y no debe caminar por las calles. Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar al pueblo. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser las mismas sombras... Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el Cajun vampiro peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego coqueto del gato y el ratón ha provocado que les llegue a lo profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash, que amenaza con destruirlos a ambos. 


She wished she’d kissed him for real, wished she’d hauled him into bed and bitten him on that tight butt of his.

En este libro Nalini nos trae la historia de Ash y Janvier dos personajes que conocemos desde el primer libro y de los cuales habíamos tenido un vistazo mayor durante su Novella Angel's Pawn, por eso es que me extraño cuando supe que ellos serían los siguientes protagonistas. Sin embargo a pesar de que el libro me gusto no conecte por completo con Ash y Janvier.

Texture, color, story, that was what she wanted around her, why she collected pieces others had discarded and gave them new life. She, too, had once been considered too broken to be of any use.

Aquí Nalini nos cuenta que paso después de la batalla con Lijuan, como la ciudad de New York está sanando mediante el trabajo duro de sus habitantes y bajo la mirada del Arcángel Rafael y su consorte Elena. La Torre está poniendo todo su esfuerzo en reconstruir la ciudad y mantenerla a salvo de cualquier resquicio que Lijuan haya dejado. Porque sería de estúpidos pensar que ella está muerta, un Arcángel no muere fácilmente, menos el Arcángel de La Muerte. 


A silly question, cher. You know love cannot survive where there is no light.

La manera en como Nalini nos muestra esta sanación de la ciudad es mediante los ojos de Ash y Janvier, ella cazadora del Gremio y el Vampiro Cajún que ella persigue desde hace mucho. Ambos tienen un tira y afloja ya que Janvier está perdidamente enamorado de ella pero ella no quiere salir con él por unas razones atadas a su pasado. De ahí surgirá el romance y la historia de esta pareja, mas un par de casos que deberán resolver tanto para el Gremio como para la Torre, ya que Janvier le dio su lealtad a Rafael y Dmitri.

“Love does not cause such shadows as I see in you, my fierce Ashblade.”

El pasado turbulento de Ash y su miedo al futuro no me convenció porque venía de leer a Zaira, el problema y temor de ellas se parecen por lo que Ash no me despertó nada. En cambio Janvier lo adore, porque finalmente hay un personaje masculino sin problemas del pasado, sin tortura de alguna clase o sumido en el dolor, hay una parte donde él cuenta que sigue manteniendo contacto con su familia allá en el sur en Louisiana a pesar de haber pasado más de 200 años desde su conversión en Vampiro y esa parte fue muy linda.

“Fear is what keeps the mortals alive in a world of predators.” Unspoken was that he was one of the predators.

Lo que más me gustó del libro es los diferentes flashbacks de varios personajes: Rafael, Dmitri, Illium, Aodhan, Naasir, Janvier y hasta la misma Ash le dieron un toque particular a este libro, sus recuerdos fueron maravillosos y fue como un abrebocas de lo que los siguientes libros nos mostraran. Dmitri fue el que mas me impresiono, sus sentimientos por Illium, Aodhan y Naasir son los mismos que tendría un padre hacia sus hijos y eso me llego al kokoro. Sigo esperando el libro de Illium pero me da la impresión de que será uno de los últimos.

A silly question, cher. You know love cannot survive where there is no light.

Las partes de Rafael y Elena las encontré muy gratificantes, la manera en como ambos quieren que su ciudad surja de nuevo, como ambos ostentan una inteligencia refinada y aguda en cuestiones de política, y lo que mas me gusto ver a Elena mejorando en el papel de consorte de Rafael, el que Jessamy le este dando clases de etiquetas es simplemente cómico y como está tratando de armar su propia guardia o mejor dicho sus propios 7 es algo que te deja pensando.

It wasn’t only his city that was healing, Raphael thought, his eyes catching the refracted light that betrayed Aodhan’s presence in the sky; his people were, too. And it had all begun with a single, vulnerable mortal who did not accept that to be an archangel was to be always right.

Desde ya quiero ver que pasara en esta historia con los siguientes libros, pero lo que mas quiero es el libro de Illium, tengo que la impresión de que será un libro impresionante y que Nalini dará muchas sorpresas con el. 

Lijuan, Elena thought, shared death. Raphael shared life. His eyes met hers across the width of the room at that instant, and she saw pride burning in his gaze, the same pride that filled her veins. For their people, who had survived the unimaginable with their spirits intact; for their city, that had stood strong against an unprovoked attack. There was no need for either of them to articulate that. They saw and understood each other in a way few people ever did, mortal or immortal. For her, love would only ever have a single face, and it was his.


“This house . . . it has a heart. I am glad my son lives in a house with a heart.”


Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios