Reseña: La Cara Oculta Del Destino - Brianne Miller

by - 7:00

La cara oculta del destino

Editorial: Autopublicado
ASIN: B00V8SITY2
Edicion: Kindle 
Idioma: Español
Amazon|Smashwords

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.


Este libro me fue dado de forma gratuita por la editorial, publicista o el mismo autor, a cambio de una opinion honesta.


La historia no es mala, de hecho muy original esa idea pero necesita pulirse mucho más a nivel de redacción. Porque les aseguro que con esa sinopsis escueta, no me imaginaba el giro que dio la trama.


El libro gira en torno a Laureen un chica estancada en su vida, que quiere desesperadamente un cambio, en especial por una relación que termino mal. Un día en el periódico vio un anuncio de un vaquero buscando esposa en Texas y toma la decisión de saltar al vació respondiendo al aviso. Lo que no sabia era que la vida le cambiaría al conocer a la familia McBride.

Las fallas en redacción son muchas, sentí que leía un manuscrito que necesitara con urgencia la ayuda de un editor, de ahí la puntuación. A los diálogos le faltaba coherencia, los sentí vacíos y muy superficiales; la historia avanzaba muy rápido sin hacer pausas determinantes; habían varios personajes secundarios que tenían su propia historia, pero que no había una buena conexión con la principal, es decir faltaba un cambio entre las historias suave pero con buena base, no tan abruptamente; a los personajes les falto un poco mas de desarrollo y profundidad para lograr conectar con alguno. Y a pesar de esto me gusto la trama porque ese giro en el medio fue brillante, les aseguro no vi venir eso y no es algo de lo que se lea con frecuencia en el Romance Contemporáneo, así que felicito a la autora por lo original de la historia.

En conclusión un libro que para recomendar necesita pulirse y que si llegara a hacerlo seria un buen libro, un buen romance para todos. Pero le veo futuro a la autora, solo necesita mas practica y mas soltura tal vez, a la hora de escribir. 



Acerca del Autor


Caballa de nacimiento y granadina de corazón, escribo desde que tengo uso de razón. Aunque hasta bien entrada la veintena no me lo propuse realmente en serio, con 18 años hice mi primer intento de novela, en la que relataba mis andanzas adolescentes mezcladas con un poco de fantasía. A los treinta empecé a escribir mi primera novela, La cara oculta del destino, y desde entonces no he dejado de escribir. Ahora mismo voy por mi cuarto proyecto, y espero que en breve podáis disfrutar de todos ellos en las principales plataformas virtuales.



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ole, libros asi son mis favoritos. Sin embargo, como que este neh!.
    Gracias por la reseña!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. hay algunos autopublicados que te preguntas cómo es posible que ninguna editorial lo haya cogido, luego hay otros que te saca el lado editor y empiezas a pensar que parte habrías cambiado o agregado. O quizá solo a mi ajajja.

    ResponderEliminar
  3. No es realmente mi estilo, pero muchas gracias por la reseña :D
    Tu blog me ha encantado, así que ya te sigo (sin persarlo dos veces) :D y si gustas, también me gustaría invitarte a pasar por mi blog ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar