Batalla de Portadas y Rompecabezas #8: Hija de Humo y Hueso-Laini Taylor

by - 7:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

La batalla de esta semana va para nuestra protagonista con cabello azul favorita Karou. Lo reconoceré no me he leído el resto de la trilogía, porque me pierdo en los diferentes POV que hay en el segundo libro, pero lo intentare lo prometo. 


Portadas de Habla Inglesa


1.- Las Portadas Originales, son muy bellas y creo que van de linda a bellisimas, porque la ultima es super linda. 




2.- Las Portadas Inglesas, son mucho mas sencillas que las americanas pero eso no le resta belleza, de hecho creo que me gustan mas estas. 


3.- Existe otra serie de Portadas en Inglés y déjenme decirles que me dejan sin aliento de verdad que si. 


4.- Esta es la Tesco Special Edition, es super bella pero de esta no han sacado la tercera parte, ya que fue solo publicada el año pasado. 

Portadas en Español


5.- Si no sabes hacer una portada nueva para la versión Española, no la pongas y toma la original, así no cometerás ningún error.

Portadas Europeas


6.- Las Alemanas, otros que están haciendo bellisimas portadas, me encantan que mantienen los colores originales pero le dan un toca magnifico.


7.- En Italiano solo están los dos primeros y me encantan los ojos de la modelo y las portadas muestran un poco de los escenarios que salen en cada libro. 


8.- En Francés es igual sigue sin traducirse el tercero pero no son bellas las portadas sencillas pero bellas. 


9.- Las Holandesas son absolutamente bellas, se parecen pero cambian los colores. 


10.- Las Checas son muy lindas y se salen del estilo de la original, no son tan oscuras como las demás. 


11.- Felicito al diseñador de las portadas de Eslovaquia, porque por fin no se centran tanto en Karou, sino en Akiva. 


12.- Me gustan mucho las Eslovenas, son parecidas a la original pero se diferencian.


13.- Las Rusas, siguen el estilo de la original pero con toques diferentes. 


14.- Las de Hungría, son interesantes, el primer libro mantuvo la portada original pero para el segundo cambiaron y es muy bella.

Portadas Asiáticas


15.- Las de Indonesia son muy lindas, siguen manteniendo los colores, el tercero sigue sin traducción, se espera para este año. 


16.- Las de Turquía se parecen a la original pero algo le cambian. 




17.- Las de Tailandia son hermosas, estoy sin palabras. 



18.- En Coreano solo existe el primer libro, una lastima.




19.- En China sucede lo mismo, solo han publicado el primer libro, pero que belleza de portada. 


Con esto termina la Batalla de esta semana, ¿Que les parecio? ¿Cual es su favorita? Ahora el Rompecabezas.




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios