Top Ten Tuesday #19: Libros que te gustaria ver como pelicula/Serie de TV

by - 7:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana es facil pero a la vez dificil escoger los libros de la lista. En que consiste en colocar los libros que quieres que sean adaptados, bien sea para la pantalla chica o grande. 



1.- Throne of Glass de Sarah J. Maas: si ya se es mi libro obsesion pero es que me gusta mucho, mi disyuntiva aqui es si lo quiero ver en pelicula o en serie de TV. Veran el primer libro funciona de maravilla como pelicula pero los otros dos en especial Heir of Fire tiene vario POV que creo que quedaria mejor en Serie de TV. Pero se que en cualquiera de los dos casos estara magnifico, ademas para mi Throne of Glass tiene ese elemento atrapante de Game of Thrones lo que la haria una opcion genial como adaptacion.



2.- Fangirl de Rainbow Rowell: supe en estos dias que la adaptacion a pelicula de Eleanor & Park va viento en popa y se que sera perfecta porque Rainbow es la guionista y esta muy metida en el proyecto; pero no seria genial que su otro libro juvenil Fangirl fuera llevado a la pantalla grande, al ser un tomo unico funciona de maravilla con ese formato y se que muchas nos estamos muriendo por ver llevada la vida la historia entre Cath y Levi. 



3.- The Winner's Curse de Marie Rutkoski: este libro tiene muchos de los ingredientes que me encantan en una serie de TV, tiene el detalle historico pero ambientado en un mundo nuevo, se que el segundo libro de la serie contara con las intrigas y secretos que rodea las monarquias y que mejor que una rebelion forjandose clandestinamente para darle mas emocion al libro; ademas muchas que hemos leido el libro nos encantaria ver a Kestrel y Arin en persona ¿Quienes creen que serian los perfectos actores?





4.- Cinder de Marissa Meyer: con este tampoco se si es mejor para pelicula o para serie de TV, pero si se que la historia es increible y que mereceria la oportunidad de ser adaptada, solo que no se cuales serian los actores teniendo en cuenta la gran mezcla de nacionalidades que hay. 




5.- El Angel Caido de Nalini Singh: Arcangeles, angeles, vampiros y ciertos humanos con dotes especiales, en un historia donde el amor y el poder van de la mano, si esto y mas ofrece la saga El Gremio de los Cazadores de Nalini, es una historia bien narrada, con grandes ambientes y maravillosos personajes, solo faltaria la venta de los derechos para su adaptacion, la cual creo que funcionaria super bien en formato serie de TV. 





6.- La Noche del Cazador de Nalini Singh: y ya que hablamos de Nalini no podemos dejar de la lado su otra saga Psi/Cambiantes, que tambien queda perfecta como Serie de TV, ya que como cada libro tiene una pareja protagonista distinta. Esta historia tiene drama, pasion, amor, accion, comedia y mas, demostrado por cada uno de los personajes. 




7.- La Piramide Roja de Rick Riordan: de Riordan adaptaron los do primeros libros de Percy Jackson pero como no supieron mantener la escencia de los libros no se ha informado nada de la adptacion del tercero, sin embargo mas que Percy me gustaria que fuera los Kane los que tuviera su adaptacion creo que al ser solo tres libros quedaria perfecto como pelicula y todos sabemos que la mitologia egipcia atrae. 




8.- Temblor de Maggie Stiefvater: los lobos de Mercy Falls son esa trilogia cargada del primer amor y del miedo de que descubran tu secreto como hombre lobo, como ya hay una serie de este tipo llamada Teen Wolf creo que otra no estaria mas, y porque si creo que funcionaria mejor como Serie de TV. 



9.- Blue Bloods de Melissa de La Cruz: es un poco ironico que sus otros libros como The Witch of East End y Descendants hayan sido adaptados para Series de TV pero que su principal Saga Blue Bloods no, y con lo mucho que gustaria a mi que fuera adaptada, vamos un serie con Angeles que fueron desterrados y condenados a beber la sangre de los que juraron proteger y como si esto fuera poco deben luchar de nuevo contra el Angel que desafio a su Señor y que ahora solo quiere venganza.




10.- A Todos Los Chicos de los que Me Enamore de Jenny Han: este es el libro freco y juvenil que seria una buena serie de TV o una buena pelicula, todo depende de como salga el guion, ojala le den un chance para tener algo con que reirnos un rato. 






Con esto termina el TTT de hoy, diganme ¿Cuales son los libros que quieren que sean adpatados?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

9 comentarios

  1. Creo que no coincidimos con ninguno, pero El ángel caído me encantó y verlo en película me gustaría mucho (depende de que actores escogieran, claro xd).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Nalini me encanta su escritura.. Si no coincidimos en otro es por lo diferentes que son mis lecturas XD

      Eliminar
  2. AVAN JOGIA COMO ARIN *-* aunque es muy bajito (ni tanto, 1.78 mide), me imagino a Arin muy alto y con músculos (por su trabajo como blacksmith y esclavo) pero, veo la cara de Avan como Arin *-*

    Shiver *llora para siempre* yo quiero y no quiero adaptación, quiero porque O SEA ES SHIVER, pero no quiero porque el actor me quedaría muy joven D: además no hay nadie como para sam... excepto, quizá, porque tiene esa vibra un poco melancólica, sería Aaron Taylor-Johnson, mi quicksilver *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia pensado en Avan como Arin pero fijate me has dejado pensativa, si quedaria bien para el papel, un poco mas de entrenamiento y puff perfecto, aunque no se porque pero iba leyendo y me imaginaba a Kit Harrington XDD... A todas nos pasa eso de queremos pero no queremos que sean adaptados, aunque yo soy flexible en ese aspecto.. Aaron se ve ya viejo para el papel de Sam, pero no logro dar con otro actor para el..

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he subido esta entrada hoy y coincidimos en ''Temblor'' y ''Cinder'' :3
    Tengo muchas ganas de leer ''Fangirl'' y de probar la pluma de Sarah J. Maas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya paso a verla... Cinder es muy buena y Temblor me gusto mucho.. Debes leer Fangirl yo amo esa historia y de Sarah leere cualquier cosa que publique... Besos..

      Eliminar
  4. A mi me da un poco de miedo cuando oigo que adaptan un libro que me ha gustado. En el 99% de los casos es un absoluto desastre.

    La serie de las crónicas lunares da para la tv! Si lo hicieran bien sería espectacular... pero no me fío ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da miedo, pero como dije arriba soy muy flexible con eso y tiende a pasar que me gusta la adaptacion y a las demas no o al reves...

      Eliminar
  5. kit gusta :3 VERDAD QUE AARON ES PERFECTO PARA SAM??? o sea, si hicieran un versión más madura...

    ResponderEliminar