Batalla de Portadas y Rompecabezas #7: Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins

by - 7:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

Tengo la seccion algo abandonada, pero hoy he vuelto. Esta vez les traigo uno de los libros mas conocidos actualmente y es Los Juegos del Hambre o The Hunger Games. Ya que salio el trailer de Sinsajo Parte 2 que sera la ultima pelicula de la adaptacion de esta trilogia, decidi dedicarle por lo menos una seccion, a pesar de no ser mi Trilogia Favorita, si le tengo cierto aprecio porque me introdujo al mundo distopico. 



Portadas de Habla Inglesa


1.- Las Portadas Originales Americanas, muestran el sello definitivo de la Trilogia el Sinsajo en diferentes formas y colores, representando cada una de las etapas que sufre la historia mientras avanza. 


2.- Estas son las Portadas Britanicas, aunque eso es solo un titulo porque estos libros se pueden encontrar tanto en USA como en Gran Bretaña gracias al uso del mismo idioma, algo asi sucede entre España y Latinoamerica. 


3.- Otra portada en Ingles, son una de las que mas me gustan por la sencillez que muestran.



4.- La Edicion de Pelicula de estos libros es bella igual al poster de las peliculas, lo extraño aqui es que el Segundo no sigue la linea del primero, pero el tercero si *yo no entender*.




5.- Las Portadas Edicion Fluro si tal como leen, son bellisimas, aunque spolean, las he visto completas y el lomo es interesante.



6.- Edicion Foil, las quiero multiplicalo por mil y veras mi obsesion por estas portadas. 


Portadas en Español


7.- Las Portadas en Español son las mismas que la Original solo que traduciendo su nombre, me pregunto como fue que llegaron a la traduccion de Mockingjay porque fue una palabra creada para la Trilogia.


8.- Otra version en Español sigue una de las lineas de las de Habla Inglesa, asi que no hay mucho que decir.


9.- Existe una Edicion de Lujo, tanto en Español como en Ingles, pero quise poner la de Habla Hispana, esta edicion es de Tapa Dura, con Sobrecubierta y acabados metalizados miren bien las paginas. 
Portadas Europeas


10.- Las Alemanas cada vez son mas bellas, aunque no tienen mucho que ver con la historia, si me gustan los colores. 



11.- Las Italianas siguen la linea sencilla de una en ingles, pero me encantan como suenan los nombres en su idioma.



12.- Las Holandensas, son tan lindas como las alemanas pero es la misma imagen de la chica solo que con alrededores distintos.


13.- Las Francesas siguen la linea de la original. 


14.- Las Griegas son parecidas a las originales sin embargo cambian algo, eso si en casi todas los colores, se mantienen. 


15.- Con las Danesas pasa lo mismo que la Holandesas, reciclaje de imagenes. 


16.- Las de Serbia me encantan las siluetas del fondo. 


17.- Las Suecas son distintas a la original y me encantan.


18.- Puedo decir lo lindas y romanticas que son las portadas Rusas, si bueno *Fangirleo*.

Portadas Asiaticas


19.- Las Chinas son lindas, preciosas y hermosas *brinca de la emocion*


20.- Con la de Japon es muy triste informarles que solo hay una portada la del primer tomo y es extremadamente manga *brinca en su asiento*.

Con esto termina esta Batalla espero que la hayan disfrutado. ¿Cual fue su favorita? La mia la veran acontinuacion en el rompecabezas.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. los suecos que se han fumado?? jajaja están bonitas pero parece más drama adolescente.

    QUÉ TIENEN LOS ASIÁTICOS QUE LAS HACEN TAN BELLAS??????????? quiero su secreto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, aunque hay unas mas raras que esa... Si vamos al grano eso es casi un drama adolescente... Ni idea las Chinas estan espectaculares aunque no son mis favoritas, quiero las ediciones especiales..

      Eliminar