Top Ten Tuesday #18: Libros Que Incluyen Alguna Clase de Viaje

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana no me gusto mucho, asi que he decidido buscar otro y di con este. De que trata pues de colocar aquellos libros que te han gustado mucho y que tienen un viaje de cualquier clase. No habra un orden en particular solo me gustaron mucho.

1.- Harry Potter: cuando hablas de viajes que mejor estilo que el magico, durante los 7 libros se vieron toda clase de viajes y transportes asi que vamos a enumerarlos a todos: El Expreso de Hogwarts, Polvos Flu, Escobas Voladoras (Nimbus 2000, 2001, Saetas de Fuego, Cometas 260, etc...), un Auto Volador, Thestrals, Dragones, Hipogrifos y hasta te puedes aparecer es decir si te aburres de viajar a lo muggle siempre esta la manera magica. 

2.- Heir of Fire: En la saga Trono de Cristal se ven varios viajes en especial a caballo o en carruaje, pero uno de los viajes mas importantes es el de Celaena a Wendlyn donde se supone que se alejaria de todos pero obtuvo mucho mas que eso, hizo un viaje interno donde se descubrio a ella misma y donde acepto la parte que habia perdido, asi que ese viaje fue sumamente importante.

3.- John Green: los libros de John siempre vienen acompañados con un viaje, con Ciudades de Papel y El Teorema Katherine hay uno por carretera en auto que son las mejores partes de ambos libros y con Bajo La Misma Estrella es por avion a Amsterdam que fue maravilloso tambien y con Alaska es mas un viaje de encontrarte a ti mismo o lo que Alaska haya hecho. De hecho John sabe como llevarnos en un viaje en cada uno de sus libros. 

4.- Marie Antoinette: un viaje escolar a Paris, Francia donde pasearas todos los destinos turisticos que existen y para darle un toque mas tenebroso ves el fantasma de la Reina Marie Antoinette en todos lados dispuesta a cortarte la cabeza si ese es el viaje perfecto. Quitando lo del fantasma de la reina con este libro visitas varios de los lugares iconicos de Paris recreandote con toda la apulencia de la antigua corte y la magnifica Torre Eifel.

5.- Cress: el tercer libro de las Cronicas Lunares tiene varios viajes y la mayoria en naves especiales, quien no quiere pasear en su propio satelite o su propia nave espacial y para darle mas emocion tambien hay camellos y un desierto para deslumbrar, es libro con mucha dosis de viajes espaciales. 

4.- El Angel Caido: lo interesante de los viajes en la Serie El Gremio de Los Cazadores es que son Angeles y te imaginas viajar mediante el vuelo de tus propias alas o del angel que amas eso si es un vuelo de altura y con muchas emociones. Tambien estan los escenarios, hay viajes a China, India y New York paisajes bellos que segun las descripciones te dejan sin aliento. 



5.- Las Cronicas de Kane: viajes entre New Jersey, Egipto, Londres y Paris mediante los distintos portales egipcios repartidos por el mundo, desde que lei este libro no miro igual un obelisco o una esfinge que salga por ahi. Tambien no puedo hablar de esta saga sin hablar del viaje que realizan Sadie y Carter para despertar a Ra el Dios Sol y Rey de los Dioses, un viaje magnifico atrapante y mortal para aquellos que se atrevan a realizarlo.


6.- Blue Bloods: la saga de Angeles Vampiros de Melissa de la Cruz posee viajes a monton y eso se debe a que en cada libro hay un ambiente distinto, desde Rio de Janiero hasta Egipto Shuyler y Jack deben afrontar distintos obstaculos pero el viaje mas peligroso, recorrer el infierno y salvar las 7 puertas del cielo. 


7.- Sin Cambios: viajes en dirigibles te lo tengo, en este libro del Protectorado de la Sombrilla Carriger nos ofrece un viaje cargado de intrigas, misterios y mucho humor al lado de Alexia y en dirigible, este libro es entretenido por muchas razones pero el viaje es lo mejor de el. 


8.- Orgullo y Prejuicio: viajes en carruaje al mejor estilo de la sociedad Britanica de 1800 sobran en este libro y mas, en aquella epoca para ir de un pueblo a otro o de la ciudad a la costa debia estar por lo menos dos dias en la carretera viendole la cara a la mismas personas encerradas en un carrueje. La historia es maravillosa y los viajes tambien. 



¿Que les parecen estos viajes? ¿Se animarian a hacerlos paseando por sus paginas? Dejenme sus comentarios.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios