Wrap Up: Marzo 2015

by - 8:00



Hoy es domingo y por eso vengo con el Wrap Up que llevo atrasado, la verdad he estado desaparecida estas semanas porque en mi familia estamos pasando por un momento dificil, hace una semana perdimos a mi abuela materna lo que me ha hecho estar mas con mi pegada a mi mama, por eso menos tiempo en la compu, ya saben hay pasar tiempo de calidad con tus seres queridos para luego no estar lamentandolo. 


Pero ya dejemos la parte triste y vayamos al post de hoy, no soy de las que llevan un luto perenne sino que soy optimista y la vida sigue. 


Libros Leídos




Libros Reseñados




Y con esto finaliza mi Wrap Up de Marzo, lei mas de lo que vi pero definitivamente el ganador es las secciones, les dedique tiempo en marzo.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios