Reseña: Puro-Jennifer L. Armentrout (Covenant #2)

by - 8:00

Puro (Covenant, #2)

Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B00AD9IXHK
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



Que puedo decir de este libro, otra segunda parte que me ha decepcionado y con creces, sigo sin entender porque no termino de conectar con las segundas partes y para rematar narrada en primera persona fue como si estuviera pasando por una gripe o algo asi.

"—Los mortales me asustan. —¿Cómo? —reí incrédula. Sonriendo por la cara que había puesto, me dio un toquecito con la cadera. —En serio. Son criaturas imprevisibles, no sabes si van a abrazarte o a apuñalarte. Se guían por las emociones. —¿Y nosotros no? Aiden pareció pensar en ello. —No. A ellos, bueno, a nosotros, nos enseñan a controlar nuestras emociones. A no dejar que sean ellas las que guíen nuestras acciones. Todo en nuestro mundo, en ambos mundos, tiene que ver con la lógica y con la continuidad de la raza"

Luego de ese parrafo se preguntaran porque le doy 3 estrellas porque la historia en si no estuvo mala, descubrimos mucho mas sobre los Apollyons, sobre el padre de Alex y el pasado de la mama, sobre otros Covenants y lo division que hay entre conservadores y modernistas. Tambien sobre las medidas tomadas por los dioses para controlar las situaciones que se le escapan a los Covenants y ni que decir sobre cierto dios en particular del cual no hablare para no dar spoliers.

"—Sé lo valiente que eres, Álex, pero no tienes que serlo siempre. No pasa nada por dejar que alguien sea valiente por ti. No se pierde la dignidad por eso. Tú no. Ya has probado que tienes más dignidad de la que un puro pueda tener"

En si, no fue un mal libro lo que me saco de mis casillas fue y que el triangulo amoroso, de verdad puedes llamar triangulo amoroso a algo donde una parte se muestra indiferente a todo pero cuando decide moverse salva a su amor, la otra parte la feminina vive en esa estupida indesicion y cuando decide casi al final de libro se acuerda lo mucho que ama al otro y la tercera parte la discordia solo quiere a la chica porque lo complementa no porque de verdad la quiera. Alguien que me explique, ven por eso me sacan de mis casillas los triangulos amorosos.

"—Una chica nunca tiene suficiente ropa"

La pelea final con las Furias estuvo maravillosa y me gusto mucho lo que pasa dentro de la batalla, el juicio al que es sometida Alex me parece una caza de brujas por lo que odie a los elitistas conservadores del Covenant de New York.

"Desde que te conoci, he querido romper todas las reglas. "Aiden se dio la vuelta, con los músculos de su cuello tensados. Suspiró. "Un día te convertirás en el centro del mundo de alguien. Y él será el más afortunado hijo de puta en esta tierra"

De resto no digo mas nada porque me parecio insignificante nada por lo cual asombrarse.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios