Batalla de Portadas y Rompecabezas #1: Trono de Cristal de Sarah J. Maas

by - 8:00


Esta seccion es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos paises. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberas realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

Nueva Sección en el blog wohoo, esta sección la vi en el blog Capricho Literario de Ludymilla y en realidad es una combinación de dos secciones, es que en otra sección de ella puso lo del rompecabezas y soy adicta a ellos, así que aquí ira un rompecabezas. 

De que trata bien la sección, como dije arriba es buscar las portadas de cada edición de un libro especifico, luego dar mi opinión sobre ellas. En otros blogs, se coloca una votación para escoger la portada que mas les guste, pero aquí colocare es un rompecabezas de la portada que a mi mas me enamoro, para que se entretengan un rato. Son libres de colocar la portada que mas le gusta en los comentarios. Así que vamos con el primer libro de la sección y es Trono de Cristal de Sarah J. Maas. 


-La portada Americana es increíblemente bella, el arte de esta portada y las siguientes de la saga es de Talexi lo pueden buscar en Pinterest, tiene mucho que ver con la historia y en especial con la protagonista. 

-Aunque hay otra Americana y fue la que primero conocí, no me gusta tanto como la otra, la modelo se parece a la descripción de Celaena pero no se no me termina de engachar. 

-La Británica es similar a la Americana pero tiene un fondo distinto, de hecho las portadas Británicas son mas claras que las Americanas. 


-Aunque es lindo saber que esta en español, la portada Española no me convence del todo, es algo simple pero para mi le falta algo.

-La portada Holandesa es muy bella, ese color siempre es lindo en las portadas y he leído que se parece a Graceling, pero la modela esta usando una katana lo que no me cuadra para nada porque Celaena no usa esa clase de espada en la historia.

-Una de las mas bellas es la portada Alemana, ese arte, los colores, las letras en Dorado, simplemente bella.


-La portada de Mexico siguió la sencillez de la Española pero esa silueta la hace estar por encima de la otra. Y el mensaje termina de rematar.

-La portada Turca es la única con modelo que me gusta completamente y de la cual no tengo quejas. El diseño de la espada es absolutamente cuativador. 

-La portada Japonesa es la que mas me gusta luego de la clásica Americana, ese estilo de manga me fascina, ya saben que soy fanática de la cultura japonesa. Un manga de este libro no estaría nada mal.


-La portada Italiana, es similar a la Española, pero con otra paleta de colores. 

-La portada Francesa, tiene el mismo arte de la Americana y la Británica, pero la letra es linda y se ve bien. 

Con esto termina mi paseo por las portadas, ¿Cual fue su favorita? díganme en los comentarios. Ahora vamos con el rompecabezas. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, la que más me gusta es la primera y la tercera ^^ Aunque la española tampoco esta nada mal. Me encanta esta sección.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las que me gustan a mi, ya actualice el rompecabezas no se que le paso...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bellisiiiiiiiimaaaaaaaa, me encanta ese estilo de manga.

      Eliminar
  3. Hola mi niña. Me encanta esta sección. La que mas me gusta es la Americana. ( yo tengo la versión de Brasil que es la misma británica con el fondo blanco. Este es uno de mis libros favoritos. Estoy ansiosa para leer el tercero. Besos


    ResponderEliminar