Top Ten Tuesday #15: 10 libros recientemente añadidos a mi TBR List

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Hola aqui trayendoles otro TTT, espero que esten pasando un feliz martes santo, el TTT de esta santa semana es sobre los ultimos 10 libros que anexe a mi TBR List, me guiare del shelf de Goodreads. 


1.- Album de Bodas-Nora Roberts: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas? como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas? Este me llamo la atencion y tambien porque nunca me he atrevido a leer algo de Roberts a pesar de la cantidad de libros que ella a escrito.



2.- The Book Lovers' Companion: What To Read Next-Varios: Con tantos libros fantásticos que hay, a menudo puede ser difícil elegir qué leer a continuación. Afortunadamente, The Book Lovers' Companion - una versión actualizada y revisada de The Book Club Bible - está aquí para ayudar: a reunir una amplia gama de los mejores y más queridos títulos en una guía exhaustiva. Con una diversa selección de libros para elegir, de Orgullo y Prejuicio a los clásicos modernos, así como los últimos bestsellers, esta guía incluye puntos de discusión interesante y hechos que serán indispensables para los amantes de los libros, así como los posibles libros de compañía con temas similares, opiniones honestas de los lectores y comentarios afilados de los críticos, por lo que se sabe que estás tomando la decisión correcta en todo momento. Compilado por una serie de expertos en literatura en inglés y lectores ávidos, y con prólogo de Lionel Shriver, autor de Tenemos que hablar de Kevin, The Book Lovers' Companion seguramente inspirará a cualquier amante de los libros. ¡Nunca necesitaras leer un mal libro otra vez! Este me super llamo la atencion, no solo por lo colorida que es la portada sino por su contenido es una guia para saber como acomodar tu TBR List y para tener a mano excelentes recomendaciones, espero leerlo pronto. 


3.- Donde Termina el Arcoiris-Cecelia Ahern: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película. Vi la pelicula y me anime a leer el libro aunque Lily Collins nunca termine de convencerme. 


4.- Confess-Colleen Hoover: Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual... Tengo una relacion amor-odio con Colleen pero eso es justamente lo que me hace querer leer su nuevo libro.

5.- A Todos Los Chicos de Los que Me Enamore-Jenny Han: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. Han hablado mucho de este libro y la portada me gusta mucho al igual que la sinopsis asi que espero leerlo pronto. 

6.- P.D: Sigo Amandote-Jenny Han: En este encantadora y sincera secuela del best-seller del New York Times A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble. No puede faltar la segunda parte ;). 




7.- El Francotirador: Memorias del SEAL Mas Letal de La Historia-Chris Kyle, Jim DeFelice y Scott McEwen: Chris Kyle ha sido el más letal francotirador de la historia de los Estados Unidos, con 160 muertes confirmadas de 225 posibles. Nacido en Texas en 1974, su padre le regaló su primer rifle cuando tenía ocho años. Fue cowboy hasta que se hirió gravemente en un brazo, y se enroló entonces en los Navy Seals, con los que realizó cuatro campañas en Irak, donde destacó por sus hazañas como tirador, lo que le valió ser conocido como el “diablo de Ramadi” y ver cómo ofrecían 80.000 dólares por su cabeza. Sus memorias no solo nos ofrecen una espléndida visión a ras de tierra del día a día de la guerra, sino también un análisis de la forma en que una vida desarrollada en un entorno cotidiano de violencia pudo transformarle, hasta complicar su relación con su esposa Taya y con sus hijos. Retirado en 2009, Chis Kyle murió trágicamente en febrero de 2013, asesinado, en unión de un compañero, cuando ambos intentaban prestar ayuda a un veterano que sufría estrés postraumático. La pelicula es increiblemente desgarradora, estos SEALs son los militares que mas estrés postraumático experimentan, y me parece interesante leer sus propias memorias. 

8.- Unborn - Amber Lynn NatushNacida en el seno del misterio. Encadenada a la oscuridad... Khara ha pasado siglos descubriendo todo sobre el mundo terrenal, excepto su lugar en él. Pero cuando es arrancada de su casa, resolver el enigma de sus orígenes se hace más importante que nunca. Con el mal acechando por los oscuros callejones de Detroit, encuentra la salvación de una fuente inesperada: un grupo de guerreros inmortales que han jurado proteger la ciudad. Khara necesita su ayuda para desentrañar los secretos enredados de quién y qué es, secretos por lo que muchos parecen estar dispuestos a matar. Pero el tiempo se acaba, y mientras más se acerca a la verdad, la necesidad de ella la acerca mas a un arrogante ángel caído. ¿Puede su alianza inestable soportar aquello que la amenaza? ¿O la voluntad de su alma son víctimas de las fuerzas impías que la cazan, aquellos que buscan a los No Nacidos? Me llamo la atencion este libro la portada, la sinopsis, no se algo me atrajo de el.


9.- Twilight of The Gods-Sarah J. Maas: este es un trabajo en progreso que se espera este publicado para el 2017, pero en este momento no se sabe mucho sobre el solo lo que Sarah publica en Pinterest. Y con esas imagenes vuela mi imaginacion, porque sera una mezcla de superheroinas con Sailor Moon, ambientada en New York y por eso ando en las nubes. Ya lo he dicho leere cualquier cosa que publique Sarah. 




10.- La Muerte Llega a Pemberley-P.D. James: Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio. Austen con misterios, ummm que mejor combinacion, le tengo muchas ganas a este. 


¿Que les parece? ¿Cuales son los suyos?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios