#AlertaKitten

by - 10:46



Hola, aqui estoy de vuelta. Esta semana ha sido un caos, algunas situaciones familiares que escaparon de control, yo haciendo de niñera y tambien realizando una presentacion para un curso de ingles que estoy haciendo para obtener de manera oficial mi certificado de bilingue, me ha hecho dificil publicar esta semana. 

Pero hoy les tengo dos entradas, el Wrap Up del mes de Enero y esta que es especial. Les explicare, esta es una iniciativa que ha propuesto Ella Zegarra del Extraño Gato del Cuento donde cada vez que compartamos nuestros post en las redes coloquemos el Hashtag #AlertaKitten para ella estar al pendiente de las entradas y lograr tener ese feedback con sus kittens. A mi me parace super cool porque a veces se nos dificulta revisar todos los blogs y comentar, Bloglovin nos ha ayudado pero esto seria algo mas cercano y personal. 

Asi que los invito a utilizar bastante este Hashtag para que las kittens estemos en contacto, puede que hasta se expanda y La Kitten Mayor logre fama y popularidad XD. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios