Reseña: La Coincidencia de Callie y Kayden-Jessica Sorensen (La Coincidencia #1)

by - 8:30


La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.  Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Reseña

My rating: 5 of 5 stars

“«Aprovecha el momento, hazlo tuyo y haz lo que quieras hacer»”

5 freaking stars, simplemente por lo increible, bello y desgarrador que es. No me puedo ni llegar a imaginar lo que estos dos protagonitas tuvieron que sufrir en sus respectivos hogares.

“—«En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno»”

Para Callie desde los doce su vida es un infierno no es muy dificil saber que le paso, se nota en sus actitudes en cambio, con Kayden es distinto porque a pesar de saber del maltrato de su padre no sabemos lo profundo que han calado sus cicatrices debido a esos golpes. Creo que admiro mucho la fuerza de voluntad de Callie en el sentido de aunque llego a pensar en quitarse la vida y autoflagelarse nunca lo hizo decidio luchar, seguir en pie y respirar aunque le costara muchisimo de ahi es donde proviene su desorden alimenticio porque lo ve como la unica manera de hacer algo de controlar una parte de su vida y de no hundirse en la miseria que le trae su pasado.

“#43: Enfrentarse a los miedos y mandarlos a la mierda”

Por su parte Kayden si mira el suicidio y la autoflagelacion como su via de escape para todo el dolor y la humillacion que ha sido su vida desde pequeño; para que una persona llegue a esos extremos no debe llevar una vida facil y aunque creo fervientemente que ese no es el camino nunca he sido de las que por esos desordenes deba darse la espalda a una persona sino que por el contrario esos son los momentos donde mas se debe apoyar a esos chicos para que salgan del hoyo donde se encuentran.

“Después de todo, el dolor sólo era dolor. Esa es la parte fácil de mi vida. Todo lo demás, la felicidad, las risas, el amor, era más complicado”

Callie y Kyden se conocen tal como lo dice el libro por una casualidad pero es justamente esa casualidad que le salva la vida a Kayden y le permite a Callie empezar a cerrar las heridas que le dejo su abuso para tratar de ser una mujer con sueños y aspiraciones y que es capaz de amar con toda la fuerza de su corazon y su alma.

“—¿Y si vemos hacia donde nos lleva el viento? —pregunta. Me quedo contemplando mi mano en la suya y lo miro de nuevo. —Me parece bien”

Es un libro que aunque no es mi genero porque no soy muy amante de los libros desgarradores y realistas, me demostro cosas que uno debe saber porque nunca sabras si un amigo o un familiar pueda estar pasando por esto y es tu deber ayudarlo para que logre respirar hondo y continuar con su vida. Espero que el siguiente les permita a Callie y Kayden soltar las cadenas que los atan a su pasado y lograr ser felices.

“Callie, tú eres la única persona que me ha hecho sentir feliz. Aquella noche me salvaste. Y no sólo eso: me cambiaste… Gracias a ti, volví a tener ganas de vivir”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Effy!!!!!!! Este libro es sensacional!!!!!! Lee el segundo, igual esta buenísimo!!!!!! Adore a Kayden Y Callie!!!!! Perfecto!

    Saludos!

    ResponderEliminar