Top Ten Tuesday #3: 10 libros que me han dicho que DEBO leer

by - 9:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Bien en este nuevo TTT que he decidido hacer para esta semana le dare la lista de los libros que me han recomendado hasta el cansancio y que no no he leido por una serie de razones. 




1.- Este libro me lo han recomendado dos personas, una de ellas se canso de decirme que lo leyera, pero es que no se no me llama y son demasiadas paginas (casi 1000 ni mas ni menos) tal vez el año que viene le de un chance pero este no creo; otra cosa es una trilogia y ve tu a saber si sera una serie y estoy haciendo mi mejor esfuerzo por dejar de leer series, sagas y trilogias incompletas y con este autor hay que esperar mas que con George RR Martin asi que no cuando este completa tal vez.


 2.- Otro libro del que solo he escuchado el leelo, leelo, leelo no se la verdad porque no le he dado una valga la ironia oportunidad ya que la trilogia esta completa pero intentare leerlo vere si este año sino el siguiente. 


3.- De este libro no he escuchado sino cosas buenas, pero lo que me detiene de leerlo a pesar de las recomendaciones y de que es un genero del cual me estoy enamorando rapido es simple esta incompleta y ahora salen con es una serie dios dame paciencia. 


4.- Diran: no has leido Juego de Tronos, no way, are you crazy? Pues no, no he podido leerlo pero me prometi a mi misma que este año debo leer esta saga, primero mucha gente me la ha recomendado y segundo amo la serie y se que como todo buen libro que ha sido llevado a la pantalla grande o chica es muchisimo mas detallado que la serie, asi que cuando los lea les traere las reseñas. 


5.- Maya Banks me la han recomendado como autora no solo un libro sino todos pero una de las series que mas han repetido hasta el cansancio es esta un dia le doy chance a ver. 

6.- Percy es otra saga (porque sera que solo me recomiendan sagas o series XD) que me han recomendado mucho y creo que va siendo tiempo que lo lea, pero algun dia, algun dia. 


7.- Hablan mucho de este libro y de hecho en el grupo de lectura en el que estoy me lo han recomendado casi todas pero no, nei, no creo que llegue a leerlo; no me llama y no se algo me detiene de leerlo. 



8.- Este me lo recomendaron por empezar a leer Obsidian, como es de la misma autora se ve interesante pero quien sabe cuando lo lea. 


9.- Existence es un recomendación hecha por una amiga que me la debo leer porque me encantara claro ella dice que el protagonista Dank es solo suyo y de nadie mas sera tan bueno asi. 


10.- Este es recomendacion de la misma chica que me recomendo Existence y como es algo posesiva la muchacha con sus novios libros me dijo que Matt tambien es de ella espero que lo comparta asi sea un poquito XD. 

Con este terminamos la lista de este TTT, que les parece alguna otra recomendacion que me quieran hacer. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios