La Bibliovisual #5: Kaichou wa Maid-Sama! (2010)

by - 9:00

Género: Shōjo, Comedia, Romance, School Life, Bishojo, Bishonen
País: Japón
Creador: Hiro Fujiwara
Reparto: Ayumi Fujimura y Nobuhiko Okamoto
Temporadas: 1
Episodios: 26 + OVA


Argumento 

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

 Personajes:


Ayuzawa Misaki (鮎沢 美咲, Ayuzawa Misaki)
y
Usui Takumi (碓氷 拓海, Usui Takumi)


 Satsuki (さつき)
Honoka (ほのか)
Erika (エリカ)
Subaru (すばる)


Yukimura Shōichirō 
(章一郎幸村 Shōichirō Yukimura) 

  
Sakura Hanazono (桜 Sakura)
Shizuko (静子 Shizuko)


Naoya Shirakawa (白川直哉 Shirakawa Naoya)
Ikuto Sarashina (イクト更科 Sarashina Ikuto)
Ryūnosuke Kurosaki (黒崎龍之介 Kurosaki Ryūnosuke) 



Inf. Via Wikipedia 
Reseña

Dios Usui *.*, tenia muchisimo tiempo que no me gustaba un personaje de anime como Usui es lo mas lindo de este anime jejeje nah mentira este anime es simplemente magnifico, lo adoro es super comico pero con tonos profundos y de drama, tengo entendido que el manga continua donde quedo el anime lastima que el anime no siguio aunque no me defraudo porque Usui y Misaki son una pareja de esas que pegan esten como esten. 

Cual es la trama de la historia facil una estudiante ejemplar con excelentes calificaciones que tambien es Presidenta del Consejo Estudiantil todo un logro ya que esa escuela antes era para hombres. Su familia es muy humilde y solo son ella, su hermana y su mama asi que tiene que trabajar a tiempo parcial y el unico trabajo que encontro fue en un Maid Cafe muy conocidos en Japon y claro aqui tiene que usar el tan famoso uniforme de Maid. Usui es el chico popular de la escuela pero todo le aburre hasta que conoce a Misaki y por cuasualidades descubre su secreto lo que los lleva a ser mas unidos y estar mas juntos a pesar de que Misaki se oponga. 

Muchas situaciones divertidas y hasta tristes se sucenden en este anime que te mantiene pegado a la pantalla por sus 26 capitulos + su OVA. 


Lo Mejor: La relación de Usui y Misaki, las situaciones cómicas y la mayoría de los lindos dibujos que nos mostraron. 
Lo Peor: que no la continuaron. 
Puntuacion: 9/10

Opening y Endings


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios