Noticias y Pronunciamientos

by - 14:17

Oh que profundo me salio el titulo de la entrada, jeje.

En fin vengo con varias noticias, la primera tengo unas ganas horribles de cambiarle la plantilla al blog asi que si ven cambios raros es que ando modificando #DontWorry.
La segunda iba a participar en una relectura de mi Saga favorita Harry Potter pero un par de razones no  lo hare y por no ser mala no dire los nombres de los blogs, se preguntaran y cuales son esas razones pues que me pedian revisar si estaba siguiendo los dos blogs que habian coordinado la relectura porque en mi perfil de Blogger no les aparecia y yo un momento esto lo hacen porque de verdad son fanaticas de la saga y quieren compartir experiencias y gratos momentos recordando un libro que en lo personal significa tanto o solo quieren ganar mas seguidores, eso me parecio muy feo y decidi eliminar el post y el banner.


Tengo ganas hace unos cuantos años seran como 3 de releer toda la Saga del Joven Mago, los 7 libros y asi tambien leer los especiales, puedo coordinar una relectura porque ya una amiga me dijo que si que debemos leerla y que es algo que nos gusta y queremos animarnos asi que tal vez haga un post con mi propia relectura, el que quiera participar lo hace sin ninguna presion, no voy a pedir que me sigan tanto en el blog como en las redes esa decision es suya. Estoy muy agradecida con los 49 seguidores que tengo porque se que les ha gustado el blog y mi trabajo es algo lindo. Asi que tal vez pronto vuelva con mas de Harry.


Tercero he decidido eliminar todos los links de descargas y solo dedicarme a poner sinopsis, portadas y reseñas, ahora NO SE ALARMEN.

Esta idea surgio porque despues de tanto trabajo que toma poner plantilla nueva, acomodar gadgets, columnas y muchas cosas mas vienen y por denuncias de DCMA te eliminan el blog y ESO ES HORRIBLE. Debido a esto he tomado esta desicion, pero hare como un blog que me gusta mucho llamado El Umbral de Nat  el cual solo tiene sinopsis y portadas y tiene una biblioteca a parte la cual creare y subire todos los libros asi que solo esten pendientes. Para que vean los proximos cambios del blog.

Por ultimo una cosita mas, TENGO BLOG NUEVO WOOOOHOOOO. Si estara dedicado a anime, peliculas y series si quieren pasar esta empezando y tengo que empezar a subir pero ya veran como de a poco ira creciendo como este.

PD: Si me provoco poner puras imagenes de Sailor Moon no se porque debe estar afectandome la luna okay.

 
Besos,



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios